Crear una consistencia visual de marca, es una de las constantes entre las empresas o negocios.
Lograrlo requiere de esfuerzo y constancia en conocer todo lo relacionado a la empresa o negocio para focalizar visualmente en las redes sociales, esto ayudará a las personas a reconocer de inmediato a la marca, sin importar que canal de comunicación estén utilizando. Para lograr unificación de perfiles es necesario que exista una conexión con el color y línea de diseño.
Colocar el logo no es suficiente, habrá que elegir primero una paleta de colores. La forma más fácil de desarrollar una paleta de colores es mirar el logotipo
La correcta combinación de colores es fundamental ya que afectan la forma en que las personas perciben a la marca.
Intentar usar el mismo logotipo o símbolo en todas las redes sociales de la empresa es lo indicado, esto logrará mantener la consistencia visual. Las personas deberían ver su logo y asociarlo a su marca.
HcPcEgmp (viernes, 17 diciembre 2021 11:55)
1
HcPcEgmp (viernes, 17 diciembre 2021 11:53)
1
HcPcEgmp (viernes, 17 diciembre 2021 11:52)
1